54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina29 de Abril

Club Med presentó a su nuevo gerente de ventas para países hispánicos de Sudamérica

La cadena de resorts All Incusive N°1 del mundo, Club Med, presentó a Abin Rosales, su nuevo gerente de Ventas para Países Hispánicos de Sudamérica. Bajo su responsabilidad estarán Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.

 

Su objetivo principal será acelerar el desarrollo comercial de la marca en los mercados target, ampliando la cartera de clientes y de socios estratégicos, tanto en los segmentos vacacionales individuales como el segmento de grupos y eventos.

Esta incorporación se da en el marco de una expansión mundial muy pronunciada de la marca en los últimos años, en la cual continúa ganando mercados y GMS.

Para ello, sigue incorporando talentos a sus equipos profesionales con el objetivo de ser el empleador preferido en la industria de viajes y alojamiento.

Abin Rosales es parte esencial del proceso de crecimiento global de la marca, tanto en aperturas de nuevos villages en todo el mundo como en el crecimiento de volumen de negocios y ya está trabajando para la estrategia de crecimiento que se encuentra en plena implementación en Argentina.

Rosales es economista, y su carrera se focalizó en un 100% en marketing y ventas turísticas en toda Latinoamérica.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar