TurismoArgentina29 de Abril
Club Med presentó a su nuevo gerente de ventas para países hispánicos de Sudamérica
Su objetivo principal será acelerar el desarrollo comercial de la marca en los mercados target, ampliando la cartera de clientes y de socios estratégicos, tanto en los segmentos vacacionales individuales como el segmento de grupos y eventos.
Esta incorporación se da en el marco de una expansión mundial muy pronunciada de la marca en los últimos años, en la cual continúa ganando mercados y GMS.
Para ello, sigue incorporando talentos a sus equipos profesionales con el objetivo de ser el empleador preferido en la industria de viajes y alojamiento.
Abin Rosales es parte esencial del proceso de crecimiento global de la marca, tanto en aperturas de nuevos villages en todo el mundo como en el crecimiento de volumen de negocios y ya está trabajando para la estrategia de crecimiento que se encuentra en plena implementación en Argentina.
Rosales es economista, y su carrera se focalizó en un 100% en marketing y ventas turísticas en toda Latinoamérica.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 23-04-2024 - Viajes Sustentables: 23% de los argentinos considera que el daño a la naturaleza ya está hecho y que es irreversible
- 19-04-2024 - Conocido sitio de búsquedas turísticas presentó las 7 estadías inusuales en América Latina
- 18-04-2024 - Pergeñaron un nuevo formato de Previaje
- 17-04-2024 - ¿Quién es el nuevo titular de Chapadmalal?
- 09-04-2024 - Mayor estadía y más diversidad en la procedencia de los turistas de Semana Santa
- 03-04-2024 - ¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales?
- 26-03-2024 - Una provincia revitalizó el Previaje
- 26-03-2024 - Alternativa de transporte durante el fin de semana XXL
- 25-03-2024 - Importante expectativa por el fin de semana extra largo
- 22-03-2024 - Los turistas revelan cuáles son sus motivaciones para visitar Mar del Plata