54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EcologíaArgentina01 de Abril

NESTLÉ presente en BIOFERIA 2023

La compañía tiene un espacio exclusivo en el encuentro de sustentabilidad y consumo responsable más importante del país, donde brinda talleres sobre agricultura regenerativa, neutralidad en plásticos y energía eléctrica renovable a cargo de expertos. Además, invita a quienes visiten el stand a participar de actividades y degustaciones.

 

“Estamos muy felices de ser parte de este gran evento que reúne a empresas, referentes, colegas, emprendedores y consumidores con un mismo foco: transmitir un estilo de vida consciente. Para NESTLÉ, la sustentabilidad es parte central de nuestra estrategia: buscamos que nuestros productos sean buenos para las personas y también para el planeta”, afirmó Verónica Rosales, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos y Líder de Sustentabilidad de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con el objetivo de seguir generando conciencia sobre temas fundamentales para el futuro del planeta, en el stand de Nestlé, hay 6 talleres breves por día sobre agricultura regenerativa, reciclaje de plásticos y energía renovable, dictados por expertos. Los talleres no requerirán inscripción previa, pero serán con cupos limitados. Los horarios serán anunciados en el mismo espacio.

Además, hay diferentes experiencias educativas y juegos, donde los visitantes podrán participar por premios de reconocidas marcas.

 

Los avances en materia de sustentabilidad

En su primera participación en la BIOFERIA, compartirá con la comunidad sus principales ejes de acción y avances en sustentabilidad. “En NESTLÉ queremos ser parte activa del cambio, repensando nuestra cadena de valor. Uno de nuestros principales focos es el abastecimiento de materias primas. Como compañía queremos acelerar el cambio hacia la agricultura regenerativa esta década. Allí es donde podemos utilizar nuestra escala y la experiencia en ciencia y agricultura para lograr el mayor impacto. Para 2030, planeamos que la mitad de nuestros ingredientes clave provengan de campos que enriquecen el suelo, reponen los ciclos naturales del agua y absorben carbono”, finalizó Rosales. 

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar