54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EcologíaArgentina23 de Marzo

Estudiantes universitarios podrán solicitar bicicletas en comodato

Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Pretende reducir el impacto ambiental de otros medios de transporte.

 

La Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata otorgará 300 bicicletas en comodato hasta diciembre, a estudiantes que soliciten este beneficio hasta el 31 de marzo. La convocatoria 2023 ya está abierta y se puede ser parte completando el siguiente formulario.

A través de la creación del Programa de Préstamo de Bicicletas "Universidad en Bicicleta MDP", se proyecta que cada año se pueda entregar las bicicletas con sus  correspondientes cascos y lingas, apostando a la movilidad sostenible. Entendiendo a la misma, como una herramienta de transformación social que tiene la capacidad de prevenir, reducir y eliminar la incidencia ambiental negativa que pudiera derivarse de la actividad universitaria.

Asimismo, promoviendo una política de bienestar estudiantil y de impulso de una movilidad activa y sustentable, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, alternativo, saludable y rápido.

La iniciativa, explicaron desde la Secretaría de Bienestar, se realiza con el fin de acompañar las políticas públicas que se vienen llevando adelante desde hace unos años en la Universidad, en cuestiones de sostenibilidad y sustentabilidad ambiental, económica y social.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar