54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EcologíaArgentina08 de Febrero

Dunlop y la sustentabilidad en el Córdoba Open de tenis

La empresa decidió tomar una postura positiva frente al cuidado del medio ambiente. Por eso encaró una acción consecuente con esa estrategia, quitando las tapas de los tuvos de pelotas para ser reutilizados.

 

El Córdoba Open sigue su marcha y los favoritos no aflojan, la pelotita sigue volando de lado en lado y el domingo sabremos quién es el ganador de la quinta edición del ATP 250 de Córdoba.

Como se sabe, Dunlop es sponsor oficial y al igual que el año anterior, cada pelota lleva impreso el logo del Córdoba Open y además este año Dunlop decidió colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Luego de un acuerdo realizado con la organización del torneo, los tubos de pelotas arribaron sin la tapa plástica con el fin de colaborar con el cuidado del medio ambiente y evitar el uso de plástico de manera innecesaria.

Esta activación permitirá que más de 2.000 tapas puedan ser reutilizables para acciones que ayuden a sustentabilidad del planeta.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar