54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EcologíaArgentina08 de Noviembre

Abren convocatoria a financiamiento de proyectos del Land Innovation Fund

Con montos de financiamiento que van desde US$ 500 mil a US$ 2 millones, la nueva ronda busca soluciones de innovación para satisfacer algunas de las principales urgencias de la agenda climática y ambiental de la actualidad.

 

Hasta el 11 de diciembre están abiertas las inscripciones para la tercera convocatoria de financiamiento de proyectos y programas del Land Innovation Fund a favor de una agricultura sostenible e inteligente para el clima, libre de deforestación y conversión de vegetación nativa en tres biomas prioritarios en América del Sur: Cerrado, Gran Chaco y Amazonía.

Con lanzamiento simultáneo a la apertura de la COP27, la nueva ronda de financiamiento alcanzará algunos de los principales puntos de la agenda climática y ambiental de la actualidad, contribuyendo a la construcción de un paisaje de innovación por la sostenibilidad agrícola de alcance global.

En esta ronda se priorizarán soluciones de innovación con potencial para generar impacto directo y escalable en el campo a corto plazo.

La convocatoria alcanzará nueve áreas temáticas: protección, restauración, intensificación de la producción sostenible, gestión del carbono, protocolos y certificación, políticas públicas, monitoreo y compliance, compromiso y diversidad, inclusión y participación, centrándose en soluciones de innovación para la transformación de la cadena de suministro de soja.

Se aceptarán propuestas de otros commodities agrícolas, incluso la ganadería, siempre que sean relevantes para la cadena de suministro de soja.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar