54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Junio 22, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina22 de Marzo

Exclusivo pre estreno del nuevo comercial de Amén Argentina para Aerotina

Aerotina, el antialérgico número uno en Argentina, lanzó su nuevo material publicitario creado por Amén Argentina, la agencia liderada por Sergio Pollaccia.

 

Consultado sobre el desarrollo de la campaña, Pollaccia indicó que “la idea fue, siempre, saber separar lo que es un resfrío de una alergia. Porque los síntomas pueden llegar a ser similares. Luego, la pandemia y todas las conductas por el distanciamiento social obligatorio, hicieron un gran insight para la creación de la comunicación del producto”.

"Aerotina es el producto líder en Argentina, el más elegido por todos los argentinos” recordó el creativo, quien también explicó que “este spot es el tercero de una campaña que comenzó con la película “Respuestas” en pandemia. En ella, el protagonista se preguntaba cómo combatir la alergia de todas las maneras posibles. El resultado fue una campaña de continuidad con el personaje al día de hoy, en los diferentes periodos de otoño y de primavera. Y con mucho humor en la forma de comunicar”.

El spot fue producido por Fight Films y dirigido por Lean Mancini, en tanto que la campaña logró resultados óptimos de ventas y mereció la Mención de Honor de los World Independent Agencies (Wina AWARDS) en Dubai a favor de Amén Argentina.

“La idea de crear este personaje surgió durante aquella época (la pandemia), en la que él exploraba, cómo muchos, los síntomas a través de buscadores de internet” describió Pollaccia y agregó “así se creó "Respuestas", la historia de una persona obsesiva en los síntomas de la alergia y como combatirla en el 2021. Un año más tarde, en el 2022, fue lanzada "Llegó La Primavera", y ahora, en marzo 2023, propusimos "Otoño En Casa".

Vale resaltar que Aerotina es un producto de laboratorio Raffo.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com