54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina14 de Noviembre

Fuerte crítica del ex embajador Guelar al Presidente Alberto Fernández

Pidió que tenga pudor en proponerse como “líder mundial”. Criticó la gestión oficialista y aseguró que Sergio Massa es un CEO, poniendo en pie de igualdad al país con una empresa.

 

El ex embajador Diego Guelar pidió al presidente Alberto Fernández que deje de "plantearse como un dirigente mundial", ya que señaló que "todos saben que su Presidencia es comatosa".

"No tenemos nada. Es doloroso, pero el Presidente debería tener el pudor de no plantearse como un dirigente mundial, predicando soluciones globales en el estado en el que está la Argentina y su Presidencia, que todos sabemos que es comatosa", sostuvo el diplomático.

El ex representante argentino ante Estados Unidos y China afirmó que el jefe de Estado "no tiene ningún rol, porque el Gobierno está girado hacia el liderazgo de (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) porque es su Gobierno y la ejecución hoy es de un CEO, un gerente, que es (el ministro de Economía) Sergio Massa".

"El mundo sabe todo lo que pasa en la Argentina. Tenemos más de 400 corresponsales extranjeros instalados en el país, bancos y empresas internacionales, 80 o 90 embajadas: todos mandan cables todos los días repitiendo lo que pasa en la Argentina. Si él cree que en el mundo no se dieron cuenta, está equivocado", concluyó Guelar.

De esta manera, el dirigente de Juntos por el Cambio criticó las intenciones del Presidente de alzarse como una voz de importancia en el mundo para intentar aportar soluciones a conflictos como la guerra entre Ucrania y Rusia o la crisis en Venezuela.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar