54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina27 de Septiembre

Critican la sobredimensión del Estado

Se trata de un trabajo realizado desde la Fundación Libertad y Progreso, en el que ponen de manifiesto la cantidad de funcionarios que ejecutan acción política en el plano nacional. Proponen bajar a 8 la totalidad de los ministerios.

 

El tamaño del Estado Nacional en Argentina no guarda ninguna relación con las necesidades de nuestra población, dicen desde la Fundación Libertad y Progreso.

Al respecto, declaran que "se trata de una estructura burocrática descomunal, que sostenemos todos los habitantes con nuestro esfuerzo".

Poniéndole números a las declaraciones, la entidad explica que "no podemos sostener 600.000 sueldos todos los meses porque los gobernantes creen que generan trabajo".

En este sentido, sostienen que "nuestra propuesta son 8 ministerios eficientes y suficientes para que el sector privado genere trabajo y el estado esté presente sólo donde se lo necesita".

En la actualidad, vale resaltar que el Gobierno de Alberto Fernández desarrolla su gestión con un gabinete que cuenta con una veintena de ministerios, en algunos casos creados para la nueva función del actual equipo de gobierno.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar