54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Domingo, Junio 26, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina06 de Mayo

Dura opinión del presidente de la CAC sobre el gobierno

Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) dijo que el gobierno "es una convención de psicópatas que está destruyendo al país".
 

"El Frente de Todos está en una situación casi demencial, parece una convención de psicópatas porque se están destruyendo entre ellos y están destruyendo al país. Jamás vi algo así", se quejó el empresario.

Según Grinman, "el problema que tiene la Argentina hoy no es responsabilidad del ministro de Economía, sino de la política del Gobierno".

El dirigente comentó además que "desde 1983, en términos de PBI, la Argentina es uno de los países de menor crecimiento de la región, con un 34% en ese período. Entonces, hay un problema de base en el país que se soluciona desde la política".

Asimismo, consideró que hay sectores de la economía que "se están recuperando, pero solo están sacando la cabeza de abajo del agua y lograr respirar. Pero si se sigue sin generar confianza, eso se va a revertir en los próximos meses".

"Sucede que los empresarios no saben si van a poder reponer mercadería, tal como está la situación", enfatizó. Por último, reconoció que "todo lo que signifique costo, como el salario, va a precios".

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar