54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Domingo, Junio 26, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina28 de Abril

Los trabajadores bancarios paran en todo el país

No habrá atención al público en las diferentes sucursales bancarias. Es en el marco de un paro nacional convocado por la Asociación Bancaria, en reclamo de la paritaria del sector.
 

Por falta de acuerdo en la discusión salarial, La Bancaria ratificó el paro de actividades por 24 horas dispuesto para hoy.

La organización gremial emitió un comunicado en el que calificó de “inadmisible” la propuesta que las entidades bancarias les presentaron ayer en una audiencia paritaria y confirmaron la medida de fuerza.

“La propuesta desconoce el mandato del presidente de la Nación, quien claramente manifestó que los sueldos deben superar a la inflación”, señaló La Bancaria en un comunicado de prensa.

El sindicato subrayó que las “cámaras bancarias siguen sin oír a los trabajadores” y en consecuencia  anunciaron la ratificación del paro.

“Invitamos a las cámaras empresariales, especialmente las privadas, a reflexionar urgentemente ya que, empecinadamente, siguen mirando su conveniencia”, señaló el gremio.

La Bancaria indicó que “el paro se hará efectivo de manera presencial, con quite de tareas y posterior movilización y total desconexión” de quienes realizan tareas en forma remota.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar