54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Domingo, Abril 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina18 de Enero

Servicio de Empleo AMIA: Zuchovicki, primer invitado a los webinars de la Escuela de Negocios

Bajo el título, “Perspectivas económicas 2024: Cómo prevenirse en un año recesivo e inflacionario”, el reconocido analista financiero Claudio Zuchovicki será el primer conferencista invitado de la serie de presentaciones que realizará, este año, la Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA).

 

El encuentro se desarrollará por la plataforma Zoom, el jueves 25 de enero, a las 18. Se requiere inscripción previa.

Licenciado en Administración de Empresas, y uno de las voces más escuchadas en el mundo inversor, Zuchovicki evaluará, en esta nueva propuesta de la Escuela de Negocios del SEA, el escenario económico actual y cuáles son las expectativas para este año.

Qué se puede esperar en materia de inflación, tipo de cambio, impuestos y reforma laboral, y cuál será el impacto sobre el nivel de actividad y los costos de las empresas, serán algunos de los ejes temáticos que abordará el analista financiero en esta primera conferencia.

Zuchovicki es ejecutivo, profesor y conductor, tiene un postgrado en Mercado de Capitales con especialización en Futuros y Opciones por la Chicago Board of Trade. Cuenta con experiencia como gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y fue vicepresidente de Silver Cloud Advisor. Es profesor en el Posgrado UBA Mercado de Valores, en MATERIABIZ Escuela de Negocios, en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales.

Desde la Escuela de Negocios del SEA adelantaron que el segundo invitado será Alejandro Melamed, quien el 7 de febrero, hablará sobre las tendencias más recientes del futuro del trabajo para proponer un abordaje que potencie la cooperación entre lo humano y lo tecnológico.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar