54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Domingo, Abril 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina15 de Noviembre

Natalia Pardo Krell es la nueva gerente de comunicaciones corporativas de Pepsico Cono Sur

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, anuncia el nombramiento de Natalia Pardo Krell como Gerente de Comunicaciones Corporativas para Cono Sur.

 

Natalia es periodista, egresada de la Universidad de Los Andes de Chile, institución en la que también obtuvo su Diplomado de Comunicaciones Estratégicas. En 2022 aprobó el programa de formación “Board of Women” de Mujeres Empresarias en alianza con Cambridge Business Association.

Cuenta con 13 años de experiencia en comunicaciones corporativas y cultura organizacional y desde 2011 se ha desempeñado en áreas de comunicación estratégica, en contacto tanto con stakeholders internos, como externos. Hasta 2022, y durante 8 años, trabajó en Nestlé Chile, desempeñándose en áreas de comunicaciones internas, asuntos corporativos y sustentabilidad. Luego, en 2022 y 2023, se hizo cargo de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la multinacional alemana Henkel, con responsabilidad sobre Chile y Argentina.

Ahora, estará liderando las comunicaciones estratégicas de PepsiCo Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay), integrando el equipo de Asuntos Corporativos, con especial foco en la comunicación interna y externa, así como de la reputación corporativa de PepsiCo y sus marcas.

Natalia es chilena, madre de 3 hijas, está casada y tiene 34 años. Se define como una persona alegre, enérgica, y con excelente capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar